miércoles, 13 de junio de 2007

A un Paso de la Corona


Una vez más, los San Antonio Spurs se impusieron en la final de la NBA ante los Cleveland Cavaliers por 75 a 72, quedando a un triunfo de lograr un nuevo título para su historia.

En un partido muy defensivo, los Spurs lograron imponerse pese al pobre partido de Emanuel Ginóbili (anotó tres puntos y dio cinco asistencias). Nuevamente el que cargó con la ofensiva de San Antonio, al igual que en los otros dos partidos de las finales, fue el francés Tony Parker, quien terminó con 17 unidades. Mientras que la máxima figura de los San Antonio Spurs, Tim Duncan, finalizó con 14 tantos y 9 rebotes.

Por parte de los locales, el más destacado fue su joven estrella LeBron James, quien fue el máximo anotador del compromiso con 25 tantos, además de sus 8 rebotes y 7 asistencias. Otro que sobresalió fue Zydrunas Ilgauskas quien, a sus 12 puntos le añadió 18 rebotes.

El partido tuvo un final dramático cuando, a falta de 5.5 segundos para el final, Cleveland iba abajo por tres puntos en el marcador. Fue ahí cuando LeBron James intentó igualar el cotejo al lanzar un largo triple (con falta clarísima de Bruce Bowen no cobrada), pero no entró y fue el final.

Ahora, con la serie 3 a 0 en favor de los Spurs, sólo un milagro (o que James se suelte en la ofensiva) podría impedir que se coronen campeón.

El próximo partido se juega en Cleveland, el jueves 14 de junio a las 21:00 horas de Chile. Espero que no sea el último compromiso de la final.

4 comentarios:

los 5 mateos dijo...

SOrry baby don't like basketball!!
Igual me cai bn jajja
Y te veo mañana?
Un kiss

Punto*

Carlos Montes Zúñiga dijo...

Una lataa lo de Cleveland, en vd estuvieron muy cerca de poner la serie 1-2 lo que no solo hubiese sido bueno para sus intereses, sino que para el del espectador de la Nba en general. Una final mas apretada es mucho mejor, y con este 3-0 yo diria que la historia está casi escrita. Solo falta la firma de San Antonio para hacerse con el titulo.

Ojalá Lebron el prox. partido de pelea y pueda llevar a los suyos a sumar algun partido....

Carlos Montes

hayloquehaynomas@gmail.com dijo...

Grande San Antonio.
Cambiando de tema, van haber el domingo wn.
VAMOS CATOLICA MIERDA QUE SALIMOS CAMPEONES CONTRA TODOS!!!!!
Matías Correa

Anónimo dijo...

Ya te lo habia dicho... Un minuto de sileeeenciooo por cleveland q esta mueeeeeerto