lunes, 18 de junio de 2007

Deportista de la Semana: Humberto Suazo


Humberto Suazo fue la figura de Colo Colo este fin de semana dándole el gol del títuloen su último partido con el Cacique, por lo que se ganó por mérito propio este galardón.

el "Chupete" fue pieza clave en el equipo de Colo Colo que obtuvo el tricampeonato nacional, donde se matriculó como el goleador albo en los tres campeonatos que terminaron con alzándose con la copa (Apertura 2006, Clausura 2006 y Apertura 2007).

Pese a que había prometido tres goles contra Palestino, marcó uno que valió por más de tres, significó el campeonato número 26 para Colo Colo. Jugó de manera implecable frente a Palestino este sábado y se echó el equipo al hombro cuando sus compañeros estaban muy nerviosos ya que veían que se les escapaba el título por el que tanto habían trabajado.

Con este último tanto, Humberto Suazo terminó como goleador del Apertura con 18 conquistas.

Por todo esto, es que los colocolinos echarán de menos al "Pelado", quien ahora emigrará a México donde lo esperan con los brazos abiertos en el Monterrey (donde jugó Reinaldo Navia anteriormente).

Su próximo compromiso deportivo es con la Selección Chilena en la Copa América, donde esperamos que rinda al máximo y podamos gritar varios goles más anotados por él, los que signifiquen una alegría para nuestro país, en momentos en que la Seleción Chilena hace más noticia en la farándula que en el deporte.

5 comentarios:

Carito...* dijo...

Claramente Chupete Suazo!!
Grande Chupete!!
Grande Colo Colo!!
Así te juro que da gusto postear Jaimito jajaja es impresionante...bueno cosas que pasan!!
Suerte a Chupete en lo que venga...
Bueno y un beso a mi novio Alexis Sanchez ahí que me lo encontre en el lider wn ajajajajaj que risa...su encuentro cercano y wea jajajaja!
Un beso Jaimin:)

Tu fiel comentadora*

Anónimo dijo...

wn... las cosas como son... si a alguien le deben sus dos ultimos partios es a giovanni hernandez... el chupete es el roto que ta pa meterla, un pichanguero potente nada más... la verdad es que si alguien merecía el premio es angel cabrera, ese wn si q se lucio...

Jaime Andrés dijo...

las prioridades para este premio son futbol, basketbol, tenis, y después los otros deportes Bascur. si bien Cabrera se lució ganando el US Open, el golf no lo considero como un deporte, es fome, es un deporte para viejos juvilados. si alguna vez llega a ser un deporte olímpico cambiaré de parecer, antes no.

Anónimo dijo...

...lo discutiremos cara a cara en su momento... por ahora respeto tus prioridades..

8-------------> en el ojo

Unknown dijo...

Lewis Hamilton... nada mas, tambien es un deporte.