miércoles, 27 de junio de 2007

Los "4 Fantásticos" están en España


El Barcelona de España, luego de la adquicisión del francés Thierry Henry, cuenta con la ofensiva soñada por cualquier equipo de fútbol conformada por el francés Henry, Ronaldinho, Samuel Eto'o y el argentino Lionel Messi.

Estos cuatro monstruos del balón pie mundial son los "4 Fantásticos" del fútbol actual, y tienen la misión de derrotar al Real Madrid para volver a terminar en lo más alto de la liga española y también deben vencer a los titanes del fútbol europeo para así ganar la Champions League, para que ayuden al Barcelona a que vuelva a las primeras páginas del fútbol mundial.

Henry llegó al Barcelona procedente del Arsenal de Inglaterra, luego de que los españoles desembolsaran la módica suma 24 millones de euros, contratándolo por las próximas cuatro temporadas.

El Barcelona está dispuesto a tirar la casa por la ventana gastando grandes cantidades de dinero para mejorar su rendimiento en la próxima temporada. A la llegada de Henry, se le suma la del marfileño Yaya Toure. También están haciendo lo imposible por contar con el defensa rumano Chivu y con el francés Abidal, que se encuentran prácticamente dentro del club. A estos dos hombres se les suma el interés por el español Cesc Fabregas, que era compañero de Henry en el Arsenal.

En definitiva, el Barcelona se encamina a tener un equipo invencible y a arrasar con todas las copas que le pongan por delante. Habrá que esperar para ver en qué terminan todas estas inversiones.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Los 4 fantasticos! los mosqueteros! los jinetes del apocalipsis! todos estos apelativos se quedan cortos al hablar de la grandiosidad de este poker de estrelas que armo el barcelona, este equipo se ve imbatible, invencible, inmortal! futbolisticamente hablando, ojala Rijkaard sepa ocupar de la mejor manera sus recursos y el Barca vuelva a estar en la cuspide del futbol internacional, lugar que se merece! Visca Barca! Aguantes Cules!

Alejandro San Martín dijo...

Esa si que es ofensivaa!! que brigio en vdd... tiembla españaaa!!
Que raro q hewnry se haya ido al barcelona..siendo que el siempre decia q su plantel seria el real madrid...weno, la plata lo cambia todo a veces no?? ajja me gusto caleta la foto.
esperemos noma que haya afinidad en los 4 fantasticos y se lanzen a ganar.

=D

Anónimo dijo...

prefiero a la jessica alba jajaja

Jaime Andrés dijo...

Yo tb, pero no juega fútbol...

Carlos Montes Zúñiga dijo...

Fue todo un aciertoo por parte de los medios españoles, catalogar como los 4 fantasticos a Henry, Ronaldinho, Messy y Eto´o.

Xq realmente lo son... la van a romper la proxima temporada, y no me kiero ni imaginar la Champions !!! va a estar de lujoo...

Buen post !!!!

CMZ

Anónimo dijo...

aunq = me gusta el barca.... a ver si logran parar a "silver surfer" van nistelroy (no me acuerdo cm se escribia)