lunes, 4 de junio de 2007

Deportista de la Semana: LeBron James


Luego de conducir a su equipo a la final de la NBA, de anotar 48 puntos en un partido y de romper el record de puntos consecutivos anotados por un mismo jugador (25), queda más que claro el por qué de su elección.

LeBron James, básquetbolista norteamericano de 22 años, guió a su equipo Cleveland Cavaliers a la final de la NBA, luego de conseguir tres triunfos consecutivos esta semana contra los Detroit Pistons, dejando finalmente 4 a 2 la serie.

"The King" James promedió esta semana 31 puntos, 10 rebotes y 8.6 asistencias por partido, de los cuales fueron dos como local y uno (el del record) como visitante.

Este jueves comienzan las finales de la NBA, donde el equipo de LeBron deberá enfrentar a los San Antonio Spurs, liderados por Tim Duncan y el argentino Emanuel Ginóbili.

6 comentarios:

Alejandro San Martín dijo...

Uff oye ya pO!ajaj para la custion!
la noticia anterior lebron james..la de hoy..lebron james..tu nick n msn..lebron james..el tatuaje q teni en el cuello..lebron james..!

mucho lucho?!? ajaajaj xD

No pero weno!!:.este chikillo se merece el tema y el premio de la semanaaa..si se ha exforzao caleta asiq bkn!!

salu2 ja jota! ajja

Carlos Montes Zúñiga dijo...

Hay que reconocer que lo ha hecho Lebron James esta temporada ha sido notable, pero antes tiene que ganar el título, xq o sino el todo el esfuerzo poco valor tendrá...

Pero aun le queda muchisimo para alcanzar al gran Michael Jordan, que no le suban los humos a Lebron. Nadie niega que en el futuro alcanzé las mismas cosas, o más. Pero aún le queda bastante...

Buen post !!!

Carlos Montes

hayloquehaynomas@gmail.com dijo...

Mi aporte es: se lo merece.
AHHH Julio sabi que no entiendo nada de basquetbol!!!!!
Solo se que se juega con las manos y sería!!!
Eso fue el aporte de la semana !!
Oye Julio, tanto post de este gallo que estoy empezando a dudar tu intencion con Lebron! jajaa
Ojalá que sea de adminador nomas jaja
Matías Correa

hayloquehaynomas@gmail.com dijo...

admirador

Carito...* dijo...

Por qué él denuevo??
No estoy de acuerdo...

Deportista de la semana Mauricio Pinilla o "Matiron" jajajaj hoydia lo escuche en la radio donde fui y me pareció muy gracioso!! jajaja bueno ya son detalles...ah bueno y claro porke AMO a pinilla peeeeero bueh jajaja!!

Un beso nerd...



Punto y Luislo*

We love PacO* dijo...

LEBRON JAMES!!!!!!! Ya me sé de memoria ese nombre. Es incríble la prioridad por este hombre jaimito. Hay tantos deportistas que merecen tu "honra" y tu sigues premiando al preto de pistons...

Muy bueno el post, el día que esté malo, haremos un fiesta. Jaja...sigue así jamonsillo...vas muy bien encaminado

Fran Jorquera