viernes, 1 de junio de 2007

Deportista del Mes: LeBron James



Pese a que habían muchos candidatos, lo que pasó ayer inclinó la balanza hacia este basquetbolista norteamericano llamado LeBron James.


Y es que ayer LeBron James anotó 48 puntos (su mejor marca personal en playoff) en el quinto partido de la serie final de la Conferencia del Este, dejando a su equipo a un triunfo de un hecho histórico para la institución, llegar a la final de la NBA.


Pero que haya anotado 48 puntos no es todo, ya que de esos 48, metió los últimos 25 que convirtió su equipo en el partido (incluyendo todos los puntos logrados en los dos tiempos suplementarios), lo que es un nuevo record en la NBA.


En el resto del mes, LeBron guió a su equipo en la victoria por 4 a 2 sobre New Jersey, con lo que Cleveland consiguió su tercera clasificación en la historia del club a las finales de conferencia, y ahora lidera a su equipo en la serie final por 3 a 2. Es decir, en el mes de mayo, Cleveland Cavaliers ganó 7 partidos y perdió sólo 4. ¡Todo gracias a LeBron James!


Sus números en los playoff son muy completos ya que promedia 26.2 puntos, 8.3 asistencias, 7.9 rebotes y 45.1 minutos en cancha en los quince compromisos que ha disputado.


Vale la pena mencionar a Rafael Nadal como otro merecedor de este galardón, ya que ganó el Masters Series de Roma, el Duelo de las Superficies y fue finalista en el Masters Series de Hamburgo, además llegó a 81 victorias seguidas en polvo de ladrillo.


---------------


Este es un video para que conozcan un poco más las habilidades de este jugador de básquetbol de tan sólo 22 años, LeBron James.


8 comentarios:

Carlos Montes Zúñiga dijo...

Lebron James en verdad la está rompiendo en el basketball de la NBA !!! Individualmente es un jugadorazoo, por lo que destaca siempre, y lo mejor de todo es que ayuda al equipo con esas actuaciones...

Bien elegido !!! jajaja

Wena JJ

- Carlos Montes -

Carito...* dijo...

Jajaj es como tu idolo el? jajaja por eso te llamai Lebron Julio?? jajajaj ta bn ta bn!!
Podrias haber sido tu el deportista de la semana jajajaj!!
Me fue tan mal hodyia...no te xpliko
Pero bueno son detalles!!
Un besooote de tu fiel comentadora :)

Anónimo dijo...

se q hay que guardar las diferencias y q falta mucho camino por delante... pero la 23 esta haciendo efecto... aunq si se escucha eso en chicago te empalan... viendo los numeros michael peligra en su trono...

Alejandro San Martín dijo...

Pero lebron JameS nunca a hacer lo que hizo JordAN! ajajaj xD
Weno..en vdd capaz q si! Si no por nada hace noticia el señor James.
Sea cm sea, Jordan hizo una pelicula con el inigualable Bugs Bunny!! =P
No me imagino a LEbron James jugando basket cn el pato lukas!

Jaime Andrés dijo...

El sólo hecho de que lo comparen conn Jordan es gratificante para cualquiera, más encima si es que tienen mejores número que MJ a la misma edad. Yo creo que LeBron va a llegar a ser, si no tan grande como MJ, muy parecido.
A los 22 años, Jordan sólo pudo llevar a su equipo a la primera ronda de los playoff, LeBron ya lo tiene en la final de conferencia a un sólo partido de la final de la NBA.
Sólo el tiempo dirá quién es el mejor.

Alejandro San Martín dijo...

pero no es amigo de bugs bunny!!! lalala(8) ajja

Jaime Andrés dijo...

Es amigo de Goku, que es más actual jajaja

We love PacO* dijo...

PARA VARIIIIAR!!! Lo tienes hasta en tu nick Jaime Julio..es ´gurú!!!!


FJ