domingo, 10 de junio de 2007

El "Monstruo de Tres Cabezas" atacó denuevo


Los San Antonio Spurs derrotaron a los Cleveland Cavaliers en el segundo partido de la final de la NBA en su casa, tomando ventaja en la serie por la corona de dos a cero.

El compromiso, al término de los tres primeros cuartos, pintaba para una paliza ya que los locales tenían una ventaja de 27 puntos, pero el último período fue totalmente distinto debido a que los Cavaliers se despertaron y, gracias a una buena defensa y mejor ofensiva, se metieron en la pelea por la victoria, terminando ese cuarto con un pacial de 30 a 14 a su favor.

Lamentablemente para LeBron James y compañía, este reapunte fue muy tarde y el duelo ya se encontraba definido, finalizando 103 a 92 en favor de los Spurs.

Por parte de San Antonio Spurs, nuevamente destacó el "monstruo de tres cabezas", conformado por Tony Parker, Tim Duncan y Emanuel Ginóbili, quienes terminaron con 30, 23 y 25 puntos respectivamente.

Mientras que por los Cleveland Cavaliers, el más destacado fue una vez más LeBron James quien, con sus 25 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias, no pudo contra el "monstruo". Daniel Gibson lo acompañó con 15 tantos.

La clave de este partido estuvo en el primer cuarto, cuando LeBron James tuvo que salir temprano por problema de faltas personales, lo que fue bien aprovechado por los Spurs para sacar una buena ventaja, la que nunca pudieron recuperar los visitantes.

Ahora la serie se traslada a Cleveland, donde se disputarán los próximos tres partidos si es que llegase a ser necesario. El próximo compromiso es el martes 12 de junio, a las 21:00 horas de Chile.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

aguante Cleveland!!!

Unknown dijo...

Julio... ya te dije, esta final esta definida desde antes que comenzara

Jaime Andrés dijo...

Aún no se ha escrito la última palabra JC, ya lo verás...

Carlos Montes Zúñiga dijo...

Buen dibujo en derecho !!! jajaja un chiste...

Cleveland la tiene muy dificil, sinceramente yo creoo que no tiene nada que hacer, a menos que en los partidos que quedan aparezca el mejor lebron de la historia...

Suerte !!!


CMZ

We love PacO* dijo...

Pobre Cleveland ¿o no? Está cayendo pero es que de forma rotunda. Perdón Jaime, pero ´la verdad duele. Mejor cámbiate de equipo, para no quedar mal. ¡Como los políticos! Cuando se dan cuenta que están "metiendo la pata" se cambian de partido.

¡No Jaime!
Siempre digno

Buen post

Fran Jorquera

Jaime Andrés dijo...

Tú lo haz dicho, siempre digno y si no se gana esta vez, el próximo año volvemos a la pelea.