lunes, 25 de junio de 2007

Deportista de la Semana: Maceo Rigters


Futbolista holandés de 23 años de edad, Maceo Rigters fue la figura de su selección en el Europeo Sub 21 que obtuvo el título de campeonato el sábado pasado, por lo que se lleva este premio merecidamente luego de haber sido el mejor de dicho certamen internacional.

Rigters fue el goleador de este campeonato europeo para menores de 21 años con 4 goles. El más importante fue el que le hizo a Inglaterra en la semifinal faltando un minuto para el final del partido, con lo que forzó el alargue y la posterior definición por penales, la cual ganaron 13 a 12.

Este delantero, que se desempeña en el equipo holandés NAC Breda, también marcó uno de los cuatro goles que anotó su selección en la final ante Serbia.

Con este título, Holanda se transformó en bicampeón de este certamen, luego de que se adjudicara el anterior Europeo Sub 21 de la mano de Robben.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo porque soy un amor de persona y soy tu fiel comentadora escribo...porque no cacho un carajo tu noticia, lamentablemnte no tengo teimpo para leermela si con suerte me toy leyendo el reusmen pa mañana jajaja
Un besooooooooo

Punto*

Periodismo Uandes 2007 dijo...

La kgooo el wn x !! jajaja

Pato Yañez a el nomaa pooo

Se viene la copa america, y se viene wenaaaa !!!

Periodismo Uandes 2007 dijo...

Carlos Montes

Jaime Andrés dijo...

montes, si hubieras visto el Europeo Sub 21 que transmitió ESPN, lo conocerías perfectamente.

hayloquehaynomas@gmail.com dijo...

A ese weon no lo conoce ni su vieja !
RIDICULO
EL APORTE DE LA SEMANA POR: Matías Correa
pd: cuando va ser el momento en que Julio no te diga: www.enchulaeldeporte.blogspot.com
POSTEA!!
tema nuevo!!!
jajaja
GRANDE JULIO

Anónimo dijo...

Drenthe, por mas que se haya perdido un penal, jugo un kilo y merecio ser reconocido por los medios como el mejor jugador del torneo... creo que tu eleccion se baso en: 'goles son amores'

Jaime Andrés dijo...

ya tendrá su reconocimiento, por ahora que se contente con tener el look y el número de Davis.