viernes, 11 de mayo de 2007

Recordman


Rafael Nadal se convirtió en el jugador con más partidos ganados sobre una superficie al concretar 75 victorias seguidas sobre polvo de ladrillo.

Con su triunfo de hoy sobre Novak Djokovic, número cinco del ranking ATP, por los cuartos de final del Master Series de Roma, alcanzó su 75º victoria consecutiva en arcilla, igualando la marca que tenía John McEnroe (ex tenista norteamericano).

Con esto, Nadal sigue demostrando que hoy por hoy no tiene rivales en las canchas de polvo de ladrillo, por lo que se perfila como el máximo favorito a ganar Roland Garros (torneo más importante sobre arcilla), pese a que Roger Federer ha dicho que ese es el torneo que más le gustaría ganar hoy en día (¿será por qué ya los ganó todos?).

Nadal, que espera seguir ganando para ostentar este record en solitario, deberá enfrentar al ruso Nikolay Davydenko en las semifinales. De esta llave saldrá el rival del partido que disputarán el chileno Fernando González (que derrotó a Juan Ignacio Chela por 6-3 y 6-4) y el crédito local Filippo Volandri, número 53 del ranking ATP.

5 comentarios:

Carlos Montes Zúñiga dijo...

Increible lo de Nadal !!!

75 partidos en vd es mucho, pero lamentablemente solo llegara a 76... en la final de Roma Gonzalez lo frena en seco !!! jajaja

Carlos Montes

Carlos Montes Zúñiga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
hayloquehaynomas@gmail.com dijo...

Que buena lo de Nadal.Es un fenomeno en arcilla.
Esperemos que Gonzalez llegue a la final y pueda derrotar a Rafa.

Matías Correa

Anónimo dijo...

nadalcete... enorme loko enorme...
ese wn no se cansa??? pq gonzales dp de australia no se recupero hasta hace una semana... pero cuando choquen va a ser distinta la cosa... gonzales anda con hambre de triunfo...

Periodismo Uandes 2007 dijo...

Se nos viene GOnzales!!! Excelente que le haya ganado a CHELA jaaj xD. Hablando de Nadal ahora, encuentro que es el candidato que le va a quitar el reinado a Federer. O sea, 75 partidos no es cualquier cosa.

Gracias por todo presi!! tu cachai!!!!! =) =) =)

T.A.T.O.