domingo, 6 de mayo de 2007

¡Qué comiencen las Semis!


Ayer se definió el último equipo clasificado para las semifinales de conferencia de la NBA, en el partido disputado entre Houston Rockets y Utah Jazz.

La victoria fue para el Jazz por 103 a 99, con lo que ganó la eliminatoria con un global de 4 victorias contra 3 de los Rockets.

Utah se sumó así a las semifinales del Oeste junto a Phoenix Suns, San Antonio Spurs y a los sorprendentes Golden State Warriors, que derrotaron a Los Ángeles Lakers, Denver Nuggets y Dallas Mavericks respectivamente.

Por el Este las eliminatorias fueron más sencillas ya que tres de las cuatro fueron barridas por los favoritos: Detroit Pistons barrió a Orlando Magic, Cleveland Cavaliers a Washington Wizards y Chicago Bulls dio cuenta de los campeones defensores Miami Heat. El otro clasificado es New Jersey Nets, que venció 4 a 2 a los Toronto Raptors.

Estas semifinales de conferencia comenzaron ayer con la victoria 95 a 69 de los Pistons sobre los Bulls, y hoy continúan con dos partidos más (Cleveland vs New Jersey y San Antonio contra Phoenix).
------------
Este es el cuadro de los playoff actualizado.

6 comentarios:

We love PacO* dijo...

¡Pistons! Gran equipo o por lo menos muy comentado en tu blog Jaime, tendremos que esperar resultados. Lo más seguro es que le vaya bien.

Fran Jorquera

Carlos Montes Zúñiga dijo...

La vd ya se fueron todos mis equipos jajaja asik mi interes bajó considerablemente...

Muy bien x Utah (la carita del wn de la foto) jajaja

Carlos Montes

Alejandro San Martín dijo...

el tipo se parece al de la pelicula "300" cuando dice ''this is..ESPARTAAA!!!!" jojoJ!!

Nose muy bien q comentarte porque estoy como con tuto y hambre, pero me lei bien tu post y puedo cachar bien que onda ta pasando con el basket!

Nos vimos!!!

Anónimo dijo...

pta echaba de menos a utah... desde q stocktone los dejo q no volvian a figurar... y ahora lo logran... un pequeño orgullo...

Carito...* dijo...

Mmmm tanto no cacho pero me gusta como escribes :)

Tu fiel comentadora*

ObesoTV dijo...

He sido un fanatico de los Jazz toda mi vida..como olvidar al gran Cartero Malone junto a Jeff Hornacek y John Stockton..al torpe pero gigante Greg Ostertag.

Es de esperar que repitan aquel equipo de los años noventa que por la unica razón por la cual no lograron el torneo fue porque se toparon con el Bull de Jordan ,Pippen y Rodman.

Saludos..
Derrepente podríai poner más opiniones tuyas pa generar un debate entretenido con la gente que visita tu blog.