viernes, 25 de mayo de 2007

Próxima Parada: Roland Garros


Luego de quedar eliminados en el Mundial de Tenis, los chilenos Fernando González y Nicolás Massú se preparan para disputar el segundo Grand Slam de la temporada: Roland Garros.

Hoy se dio a conocer el cuadro pincipal del abierto francés donde Fernando González quedó como quinto cabeza de serie y enfrentará al checo Radek Stepanek (número 57 de la ATP), a quien le ganó en el único enfrentamiento previo en el 2004.

De pasar podría enfrentarse ante Roger-Vasselin (francés que recibió un wild card) o un jugador proveniente de la qualy. En los octavos de final podría enfrentar, si se da la lógica, a Gasquet o a Cañas.

El panorama para Massú es más complicado ya que enfrenta a Luis Horna en primera ronda (quien lo derrotó en la final de Viña del Mar) y, de pasar, enfrentaría a Andy Roddick o a Igor Andreev.

El otro chileno que estará presente en este Grand Slam es Paul Capdeville que hoy superó la qualy al vencer al brasilero Julio Silva por 4-6, 6-4 y 6-3.

El año pasado, González cayó en segunda ronda ante Djokovic, al igual que Capdeville que perdió con Ancic, mientras que Massú cayó en tercera ronda frente a Federer.

Si desean ver el cuadro de Roland Garros, haga click aquí.

6 comentarios:

Carlos Montes Zúñiga dijo...

Me parecee bn x un lao que Chile haya perdido con Argentina, xq asi Gonzalez y Massu llegan mejor fisicamente para Roland Garros.
Gonzalez tiene que jugarse un gran cmpeonatoooo !!! tiene un cuadro facil en principio para hacerlo...
Y massu la tiene dificil, pero con el nunka se sabeee... jajjaja

Carlos Montes

Anónimo dijo...

esta es la gra opotunidad de gonzales... no defiende niuno asi q lo tiene q dejar too en la cancha pa recuperar terreno... y a ver si ahora le puede ganar a alguno de sus dos "nemesis"...

sobre la noticia de antes... mierda de hombre... la cato no necesita de finalisimas ni diferencias de goles... q vamo a salir campeones x puntos y naa mas...

We love PacO* dijo...

Definitivamente, este no es el año de los tenistas chilenos. Lo importante es que sigan con ganas de participar y que esta vez el triunfo sea para nosotros. González v/s Radek Stepanek(57) tiene que ganar ¿o no? Sería mucho si sigue abajo.

Toda la suerte del mundo para esto esforados hombres.
Que buen post Jaimito, y buena foto.
Señorita Jorquera

Periodismo Uandes 2007 dijo...

Es de esperar que sea un buen torneo para Gonzalez, ya que el cuadro le favorece, almenos para llegar a cuartos, y tiene tenis de sobra para hacerlo. Massu por su parte, la tiene mas dificil, sobre todo por los rivales que se toparía en una eventual segunda ronda, y de ahi para adelante, pero con la garra y el tenis que a mostrado en los ultimos partidos, creo que puede hacer un buen torneo. Y por ultimo, Paul Capdeville, entro al cuadro principal, lo que ya es meritorio, pero debe ganar almenos un partido ya que defiende segunda ronda,y creo que puede hacerlo.

Juan Ignacio Barros C.

Unknown dijo...

HUEVON MALO.... nada mas que decir... excepto por: CAGON! COMO ARRUGAI AHORA HUEVON DE MIERDA CASTRATE, MASSU QUE ES UNA PUTA SIGUIO, JUGANDO ASI MERECI SER 1400 DEL MUNDO, OSEA SIN RANKING ENTRY, HUEVOOOOON JUEGA QUALYS! PARA HACERTE UN FAVOR Y NO LLEGUI A JUGAR COMO LA MIERDA A LOS CAMPEONATOS IMPORTANTES... SCARLET NOMA

Unknown dijo...

¡Ah! pero no sabía que era un blog para descargarse. ¡Porfavor! que enojon, quién es!!