jueves, 10 de mayo de 2007

La Potencia pudo más que la Garra


Luego de tres horas de partido, Fernando González derrotó a Nicolás Massú en una nueva edición del clásico del tenis chileno, por un estrecho 6-7, 6-3 y 6-4, con lo que se instaló en cuartos de final del Master Series de Roma.

En un disputado encuentro entre dos amigos, se impuso la potencia y el talento de Fernando González, sobre un aguerrido Massú que venía de ganarle a James Blake, número 9 de la ATP.

Pese a que Massú estuvo en ventaja en el último set, luego de quebrar el servicio del "Feña" en el primer y en el tercer game, no pudo mantenerla y, luego de ir 4 a 2 arriba, despertó González y terminó imponiéndose por 6 a 4.

Este fue el quinto enfrentamiento entre ambos, donde Massú sólo registra una victoria en el historial (en las semifinales del ATP de Viña del Mar en 2006). González también aumentó su ventaja en arcilla sobre Nicolás, donde ahora domina con tres victorias contra una del "Vampiro".

Pero González tuvo otra buena noticia, ya que Roger Federer (que lo ha vencido en todas las oportunidades que han jugado) cayó ante el local Filippo Volandri por 6-2 y 6-4, con lo que se le abrió el cuadro al quedar como el mejor clasificado en la parte alta del torneo y es el favorito para llegar a la final.

Mañana, a las 2:30 pm de Chile, se enfrentará a Juan Ignacio Chela (que hoy derrotó a Andy Roddick 6-0 y 6-4) por los cuartos de final del Master Series de Roma.

8 comentarios:

hayloquehaynomas@gmail.com dijo...

Vi el partido y de puede decir que Massú jugó a un gran nivel.
Talvez no hubiese sido extraño si Massú le hubiese ganado a Gonzalez, ya que tenía argumentos para hacerlo.
Fernando no es el mismo de Australia, ya que el reves no lo está pegando con tanta consistencia.
Esperemos que contra Chela pueda subir y nivel y haci adjudicarse el torneo romano.
Matías Correa

hayloquehaynomas@gmail.com dijo...

sori por las faltas de ortografias, el estudio me tiene medio guatiado jajajaa

Alejandro San Martín dijo...

Wenisimo el tema jota jota!! xD
No vi el partido porque estaba en mi 8vo sueño pero x lo que vi en las noticas del almuerzo tuvo de lujo!

Feliz que haya ganado Gonzales.. esq siento que tiene mas garra y pasion que Massu..eso creo!

Mañaa juega Chela'?!? ajajjajaaj. Yo sabia q el david beckham del curso tenia la garra del tenis ojoj !

salu2!!

Unknown dijo...

julio:
bkn el tema, bkn el post!
Tay contradiciendo el concepto de "periodista deportivo" q nos dio E.B... jajaja
Respecto al tema...no se, como dijo tato tiene mucha más garra, como q no da una sola pelota por vencida. En cambio massú, en cierta manera como q se hecha pa bajo.... es mi humilde opinión presi! jajaj
siga así ! informando y ayudandonos tb en estos temas ( q yo por lo menos no manejo mucho )....jajaja salu2
vale möller

Carlos Montes Zúñiga dijo...

No vi el partido, no x desinteres, sino que x el horario jajaja 7 de la mañana es un martiriooo....

Me alegro que haya ganado Gonzalez aunke Massu venia muy bien tras haberle ganado a Blake, nadie entiende al vampiro, le gana a un top ten y despues pierde con el 200, que onda !!!!

Gonzalez la saco barata contra Chela (ese nombreeeee) jajaja
Roddick es muy dficil !!

Carlos Montes

We love PacO* dijo...

La verdad de las cosas es que antes de leer la noticia, veo la foto y me quedo pegada. Este hombre fue simplemente MI AMOR PLATÓNICO muchos años.
En fin, según mi opinión González siempre ha sido mejor que Massú. Ese es el presentimiento que tengo. Puede que Massú le haya ganado James Blake, pero a gonzález no le gana por ningún motivo.

¡Grande Feñita!

¡¡Buen Post Jaimito..deporte nacional!!

La Marraqueta dijo...

Creo que fué un gran partido el de hoy, lo ví casi completo. Fué un duelo bastante apretado que se decidió al final, y pudo haber sido para Massu también, si hubiera aprovechado la ventaja que logró tener al principio del tercer set, pero la historia fue distinta, y Fernando lo supo revertir. Massu por su parte viene de la clasificaciñon, por lo que este fué su quinto partido, y claramente recuperó su nivel, lo que me deja satisfecho. Y Gonzalez esta de a poco retomando su nivel, el que le conocemos y que lo hace tener la mejor derecha del mundo. Ahora se viene Chela, un difícil rival, sobre todo en esta superficie, por lo que será un partido duró, pero abordable para González, así es que esperamos una victoria, que lo acerque mas aún a la final, y una posible definición con Nadal, en la que si gana haría historia al batir su increible record de 74 victorias en esta seperficie, y ganar su primer master series, pero bueno vamos paso a paso, para eso queda todavía, camino por recorrer.


Juan Ignacio Barros C.

Anónimo dijo...

ya era hora!!!!!!
lo hechabamos de menos al webeta!!!
ahora si q puedo hablar de tenis... fernando "fraticida" gonzales se la puede... vamo por roma... y si llega a la final cn nadal... uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu