lunes, 14 de mayo de 2007

Deportista de la Semana: Carlos Tévez


Carlos Tévez se hizo merecedor de este premio no sólo por su actuación esta semana, sino que es una suma de todo lo que ha vivido en esta temporada.

Cuando llegó al West Ham United le costó adaptarse, pero en las últimas semanas ha sobresalido. Todo su esfuerzo fue recompenzado esta semana, cuando gracias a su gol, su equipo inglés se salvó del descenso, al derrotar a domicilio al campeón Manchester United por la cuenta mínima.

El "apache" también se ganó el premio al mejor futbolista del West Ham, elegido por sus propios hinchas.

Con este último tanto marcado por Carlitos, terminó la temporada con 7 conquistas (tres de ellas en los últimos dos partidos) con lo que se convirtió en el super héroe del equipo de la capital inglesa.

Este reconocimiento, a uno de los mejores jugadores argentinos del momento, es consecuencia del entuciasmo que puso cuando le tocó vestir la camiseta del West Ham, pese a disputar cosas que no está acostumbrado a pelear (con Boca Juniors lo ganó todo, con Corinthians obtuvo el Brasileirao y con la Selección de su país se coronó campeón en los Juegos Olímpicos y segundo en la Copa América).

Menciones Honrosas: Rafael Nadal, Fernando González, Filippo Volandri, Roberto Gutiérrez, Ruud van Nistelrooy, Chansey Billups, Tim Duncan, Alexis Sánchez, Ze Roberto, Mauro Zárate y Panagiotis Pontikos.

8 comentarios:

Carito...* dijo...

Muy bien!! Ibamos como con tres articulos de tenis!! jajaj qué estaba pasando con el futbol?? jajjaj muy muy bien!!
Ya sí, he vuelto!!

Tu fiel comentadora*

Alejandro San Martín dijo...

Personalmente hubiese preferido que ganara el premio Nadal. Se hizo merecedor por sus casi 80 victorias consecutivas en un estilo de cancha, gano la final hace unos dias ante Fernando Gonzales.. y bueno, le pone weno po! ajaj
Si, leyendo ahora a Carlitox, si.. esta bien pero lo hubiese puesto como mencion honrosa.
Es que el tenis me gusta mas.

Salu2

Anónimo dijo...

weno lo de tevez... ese wn es notable... y ademas le esta pegando a los tiros libres de lujo... bien merecido

te falto en las menciones honrosas a higuain... ese loko se prendio heavy en el mejor partio de "la liga" hasta la fecha...

We love PacO* dijo...

¡El "apache" se las trae! Me gustan estos hombres esforzados, mueven una pelota y ganan millones. ¡Apache! ¿Te diste cuenta del premio que te llevas? "Jimmy July Awards" ¿ah? ¡nada menos!

Un aplauso para las menciones honrosas de la semana, se lo merecen. Sobre todo Nadal.

We love PacO* dijo...

(anterior)

Fran Jorquera
*Fiel Comentadora...la verdadera. jaja broma carito!

Anónimo dijo...

jajaj bien por carlos tevez un gran jugador! lamentablemente es xeneize. si no tomamos en cuenta ese hecho es un premio totalmente merecido.
ojo con nadal! viene muy bien con 78?? victorias concecutivas en polvo de arcilla.un gran deportista!!

Unknown dijo...

Muuuuuuuuuuuuuy feo...

Carlos Montes Zúñiga dijo...

Lo mejor carlitos !!!

El real lo kiere x 60 palooos q bn....

Naa mucho más que decir, too dicho en mi blog jajaja

Suerte Julio !!!

Carlos Montes