Muchos se preguntarán por qué Luis Mena si es un defensa que nunca ha sido llamado a la Selección Chilena de fútbol ni nada por el estilo. Pero realmente el partido que jugó este fin de semana fue espectacular, el mejor que le haya visto en toda su carrera.
Luego de un primer tiempo sólido de Colo Colo, muchos pensaron que vendría una catástrofe cuando salió lesionado Riffo frente a los "cruzados". Pero fue en el segundo tiempo donde no dejó dudas "Lucho" Mena de su merecer este galardón.
Se transformó en el patrón de la defensa alba, sacando todo lo que llegaba al área. Lo mejor de esa tarde fueron los dos goles que salvó en la línea, que sin duda de no haber estado él hubiese sido otro el descenlase de la final anticipada del torneo chileno.
Sin duda son méritos de sobra para llevarse este trofeo: jugó excelente, salvó dos goles cantados y una serie de jugadas de riesgo. ¡Sólo le faltó el gol!
Menciones Honrosas: Giovanni Hernández, José Acasuso, Tim Duncan, Juan Román Riquelme, Sebastián Saja, Gastón Fernández, Fernando Alonso, LeBron James.