sábado, 17 de noviembre de 2007

No se Pudo


La IX Región de la Araucanía de Chile se encuentra de luto, luego de que esta tarde Deportivo Temuco se convirtió en un nuevo equipo de la Tercera División del fútbol chileno, al asegurarse el último lugar de la Segunda División a falta de una fecha para el cierredel campeonato.

Pese a que hoy derrotaron a San Luis por dos goles a cero, la victoria de Curicó Unido sobre Copiapó S.A. lo dejo sin chances matemáticas de alcanzarlos, ya que se encuentran a cinco puntos a falta de tres en disputa (una fecha).

Pese a que los dirigidos por Eduardo Bonvallet alcanzaron la marca de tres victorias consecutivas, no les alcanzó para remontar el pésimo comienzo de año que tuvieron (perdiendo sus primeros partidos).

El autodenominado "Gurú", al asumir la banca de Temuco, había prometido salvarlos del descenso, conseguir retornar a la Primera División e, incluso, llegar a la Copa Libertadores, pero se va a tener que quedar con las ganas ya que, pese a que bajo su dirección tuvieron buenos resultados, no les alcanzó para mantener la categoría.

Ahora queda ver qué será del futuro de Eduardo Bonvallet, si seguirá dirigiendo o retornará a las comunicaciones, porque dudo que se quede en Temuco y que dirija en el fútbol amateur.

No hay comentarios.: