lunes, 19 de noviembre de 2007

El Día que volvió a Matar


La Selección Chilena consiguió un muy buen empate a dos goles en su visita a Montevideo, Uruguay, en un partido válido por la tercera fecha de las eliminatorias mundialistas de Sudamérica.

El juego ofensivo que ha intentado imponer Marcelo Bielsa desde que asumió la banca nacional, se vio reflejado en este cotejo, donde luego de comenzar perdierdo a finales del primer tiempo (con gol de Luis Suarez), los chilenos no bajaron los brazos y siguieron atacando.

Este ataque se vio reflejado en la vuelta al gol del goleador histórico de la Selección de Chile, Marcelo Salas, quien se matriculó con dos tantos (uno de palomita anticipándose al portero y a su marcador, y el otro de penal).

Pese a que Uruguay consiguió empatar gracias a la anotación de Sebastián "Loco" Abreu, el empate fue un buen resultado y deja a Chile muy bien ubicado en las eliminatorias, a la espera de hacer respetar la localía frente a Paraguay, este miércoles.

Lo lamentable es que, tanto Arturo Vidal como Waldo Ponce se perderán el próximo partido eliminatorio frente a Paraguay, por lo que Bielsa tendrá que mover las piezas de buena manera para conseguir la victoria, ya que estos dos hombres han sido titulares en los tres enfrentamientos que lleva la Roja en estas eliminatorias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jose Marcelo Salas lo más grande que ha tenido el fútbol chileno.
Ese gol de cabeza como los viejos tiempos. La verdad me emociono ver a Salas jugando así.
Simplemente Marcelo "matador" Salas.
buen post!
PD: fue , es y será un crack!!!!!!.

Anónimo dijo...

Matías Correa me faltó

Anónimo dijo...

MATADOR , MATADOR DALE MATADOR!!!!!!!!!!!!!!!!! OHHHHHHHHHHHHHH DALE MATADOR , MATADOR MATADOR DALE MATADOR!!
SOS UNA RELIGION MARCELO!!!!!! SOS LO MÁS GRANDE DEL MUNDO CHILENO