miércoles, 25 de abril de 2007

Nueva Sección: Deportista de la Semana


Disfrutando de un momento de ocio, llegué a la conclusión de que era necesario crear una sección dedicada a homenajear a los deportistas que más destacaran en cada semana, por lo que, conversando con mis asesores, llegué a la conclusión de crear una nueva sección, titulada "Deportista de la Semana".

Este nuevo tópico aparecerá todos los lunes, para tener el tiempo suficiente de investigar quiénes destaquen en su disciplina y poder decidir quién se merece este galardón.

Al final de cada mes (el último día del mes, sin importar el día que caiga) aparecerá el "Deportista del Mes", que será el deportista que más haya destacado en el mundo deportivo.

Eso es todo, asi que deportistas del mundo, ¡pónganse las pilas porque los estaré observando!

10 comentarios:

Alejandro San Martín dijo...

jajaajajaj grande presii!!! con razon eri presi !!! =P

me gusto esa seccion nueva, vamos a ver quienes se esfuerzan para llegar al podi de los lunes de Jaihme Juhlio .
En verdad perrito tu blog ta la raja, mucha wena info...me toy informando caleta de cosas q no sabia y puedo opinar de lo que se!!!

Idolo!

Carito...* dijo...

Ahhh me parece muy bien!!!
Me gusto esta nueva seccion y si o si estare comentando po...si soy tu fiel comentadora jajaja!!
Un besote y nos vemos mañana :)

Unknown dijo...

Jaime:
Buenísima tu idea, me parece muy bien que se nombre al deportista destacado de la semana y del mes. Encuentro que la gente podria votar asi que podriai hacer un sector de votaciones y de ahí postear sobre la vida de ese deportista destacado y en que se destacó.
Me gusta tu idea porque encuentro que el esfuerzo del deportista debe ser reconocido ya que se sacan la mugre entrenando.
Felicitaciones por tu originalidad.
jesu del pozo

hayloquehaynomas@gmail.com dijo...

jaja muy buena la idea!!!
eso si, esto tiene relacion con la jugada de la semana de ESPN, me tinca por ahi vino la idea!, pero en todo caso muy original

Matías Correa

José Ignacio dijo...

mmmmm me parece conocido a la seccion del Grafico ah!!!

Se lo lleva nadal la semana pasada

saludos

Unknown dijo...

Jajaja weeeena los "Julio Awards" me parece! super creativo!

Anónimo dijo...

wena jaime! ... oie wn me gusta eso de q vay a estar viendo a los deportista! si queri el próximo lunes podi ponerme a mi po wn jjaja del curso soy el deportista destacado o sera chela?? jajaj no hablando encerio anda muy bien tu blog! nos vemos mñn, q no se te olvide llevarme los textos de filosofia!! nos vemos un abrazo chao!!!

Carlos Montes Zúñiga dijo...

Wenisima seccion !!!!

Peroo como tu me dijiste un día..."me copiaste lo delo blog" ahora viene mi respuesta jajaja
"me copiaste lo hacer una sección para los lunes"...

Muxa suerte !!!!!

Se agradece la fidelidad a Creando cultura general.

Carlos Montes

Unknown dijo...

Como siempre, chorreando creativismo y originalidad al mundo jaimito. Que bien! Mira como avanzas por este medio tan importante y solicitado. Te felicito una vez más y por supuesto, que vamos a estar viendo quien es el sortudo de ganarse más que tu premio, tu creatividad.

Fran Jorquera

La Marraqueta dijo...

Buena idea, bastante original, aunque ya este en otros medios o canales. Y claramente si hubiera que elegir un deportista del mes, sería Messi por el pedazo de gol que metió hace poco, porque son esos goles unicos que marcan historia, por eso el merito de Messi, por mas que sea solo un gol. Ya po eso sería y muy bueno tu blog.

PD: Y atentos porque se viene mi blog, lo estoy creando.

Suerte.

Juan Ignacio Barros C.