jueves, 19 de abril de 2007

Llegó la Hora de la Verdad


Este sábado comienzan los Playoff de la NBA para coronar al nuevo monarca del baloncesto norteamericano, el mejor del mundo.

Por el Este, los máximos candidatos son Detroit Pistons, Miami Heat (que son los campeones defensores), Chicago Bulls (que pese a no contar con el ya retirado Michael Jordan tienen un equipo joven y muy talentoso) y Cleveland Cavaliers (que cuentan entre sus filas con LeBron James).

Para mí, el trono del Este va a ser disputado por Detroit y Cleveland, que fueron los dos equipos más regulares a lo largo de la temporada y cuentan con exelentes jugadores y cuerpos técnicos, por lo que una final de conferencia entre ambos sería lo más esperable y que, particularmente, más me agradaría ver.

Por la otra esquina de USA, es decir, por el Oeste, los equipos con mayores opciones al título de conferencia son los Dallas Mavericks, Phoenix Suns y San Antonio Spurs, aunque yo no descartaría a los Denver Nuggets ya que, con la llegada de Allen Iverson a su institución, poseen uno de los mejores dúos de la liga junto con Carmelo Anthony.

Desde mí punto de vista, la final del Oeste debería disputarse entre Dallas y Phoenix, dos equipos que juegan un increíble baloncesto ofensivo y que depositan en sus figuras, Nowitzki y Nash respectivamente, una gran confianza.

Hay que esperar para ver quién ganará el anillo de campeonato, porque el verdadero juego está recién por comenzar.

Estos son los playoff de la NBA 2007:


9 comentarios:

Carlos Montes Zúñiga dijo...

Es filete la Nba, sin duda uno de los mejores espectaculos deportivos del mundo. En los playoffs voy por los Nuggets aunque la tienen bien difícil.....

El cuadro de abajo me gusto, es como el oficial !!! jajaja

Unknown dijo...

Los Lakers van a dar la sorpresa esta temporada, ya van a ver

hayloquehaynomas@gmail.com dijo...

mmm aunque no cacho mucho de basquetbol, es un deporte bien entretenido y autentico..
JAJA ni idea quien va a ganar!! si no cacho nada de nada
Aguante Michael Jordan ajjajaa

Matías Correa

Carito...* dijo...

Jajajaj no he leido tu comentario, peoro juro que mañana lo leo!! No tengo mucho tiempo porke el deber llama y me voy a carretiar jajaja!!
Conste que te posteo hoy solo porke ayer te lo prometi jajaja!!
Un besote nerd :)

Anónimo dijo...

Podrá parecer estúpido, pero creo que tu blog se parece mucho a ti. No sabes lo orgulloso que me siento al leerlo. Te quiero mucho.

Papá

Unknown dijo...

Jaime esta bueno tu post. No cacho mucho de basquetbol así que no se quien podrá ganar. Te falta culturizarme en eso todavia.
una vez más te felicito por tu blog, cada día está mejor!
jesu del pozo

Unknown dijo...

Baloncesto norteamericano!! Hay que ser muy seco, para hablar de eso. Ahora te digo: igual que la jesu no entiendo naada, es que naaada, asi es que somos dos, a las que nos vas a tener que enseñar.
Saludos

Fran Jorquera

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Me faltó decir, que me llama mucho la atención el comentario de tu papá. Que bueno saber que tus más cercanos te apoyan demadasiado y claramente ven muchísimo futuro en ti. Felicitaciones Jaime!