Ayer comenzó la sexta edición del Mundial de Rugby, que se disputa en Francia, cuando los Pumas argentinos derrotaron a los locales por un estrecho 17 a 12 en el partido inaugural.
Este mundial ha generado una gran espectativa en Sudamérica ya que los argentinos llegan en una exelente condición y tienen posibilidades de obtener el título, sobre todo luego de derrotar a uno de los favoritos.
Los favoritos para llevarse esta copa mundial son los mismos de siempre: el campeón defensor Inglaterra, Australia, Sudáfrica, Nueva Zelanda y la local Francia, aunque no se descarta que aparezcan selecciones sorpresas como la argentina o la irlandesa.
Hasta ahora los favoritos han comenzado con el pié derecho, debido a que tanto Inglaterra, Nueva Zelanda y Australia debutaron con triunfos categóricos. Sólo se puede criticar el debut ya mencionado de Francia, luego de caer ante Argentina, en lo que se transformó en su primera derrota en la fase de grupos en toda su historia en los mundiales, sin duda, una gran decepción para los hinchas locales.
Mañana debuta Sudáfrica, el otro favorito, ante Sambia.
2 comentarios:
Que periodista más postal posteando de rugby wn !!! jajaja
Pero está bien, viva la diversidad informativa...
Que bien lo de argentina !!!
Pero Francia sigue siendo más...
Anota a Sebastien Chabal
Idolo !!! jajaja
CARLOS MONTES
ya con los primeros partidos jugados... se pone en evidencia la amplia superioridad de los equipos favoritos sobre el resto... sobre todo el desempeño de los wings de nueva zelanda y sudafrica... rocokoko y el 11 de sudafrica estuvieron imparables... otros candidatos son argentina y australia... poseen los dos scrams mas potentes del torneo y una primera linea que promedia los 115 kilos... por otro lado esta francia e inglaterra... la segunda no tiene a jhonny wilkinson... osea que ya parten con la mitad de puntos q los q podrian conseguir... y francia tiene al publico y un juego muy fluido... finalmente quedan irlandeses galeses y escoceses... equipos que pueden sacar a un grande de la carrera... pero que guardan pocas posibilidades de ganar...
Publicar un comentario