viernes, 24 de agosto de 2007

Triste Final para Griffin


El basquetbolista norteamericano Eddie Griffin murió luego de haber chocado contra un tren el pasado 17 de agosto, pero recién esta semana se supo que era él el que había fallecido gracias a su dentadura, debido a que su cuerpo quedó irreconocible porque se quemó con el incendio que se produjo tras la colición.

Eddie Griffin llevaba 5 años en la NBA, donde jugó en Houston Rockets (equipo que lo seleccionó en el séptimo lugar del draft en el 2001) y en Minesota Timberwolves.

Jugador de dos metros con ocho centímetros y de 105 kilos, era un jugador que destacaba por su look de la "vieja escuela" (calcetines largos y cinta en la cabeza), además de ser un basquetbolista que ayudaba mucho al resto de sus compañeros en la marca.

Sus números en la NBA a lo largo de los cinco años que estuvo activo fueron: 7.2 puntos, 5.8 rebotes, 0.8 asistencias, 0.4 robos de balón y 1.7 bloqueos por partido.

Lo negativo de su vida fue que estuvo vinculado con el consumo de drogas, incluso llegó a recibir una sanción de 5 partidos la temporada pasada por haber violado la ley de drogas de la NBA. Sin embargo, sus cercanos dijeron que se estaba recuperando y que lamentablemente ahora no va a poder llegar aestar limpio por su muerte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta siempre Dios del Swingman

Anónimo dijo...

drogos de mierda... q si no era un tren era sobredosis...