viernes, 3 de agosto de 2007

La Nueva "Joyita" del Manchester United


El equipo inglés Manchester United ha contratado a un chico británico residente en Australia de nueve años de edad, llamado Rhain Davis, gracias a un video que envió su abuelo a los directivos de los "Diablos Rojos".

La técnica de este niño es sorprendente, muchas personas desearían tener la habilidad que él tiene con el balón a sus cortos nueve años.

Gracias a la tecnología, el Manchester acaba de adquirir a una joven promesa del fútbol mundial, lo que le abrirá las puertas a muchos jóvenes talentos que comenzarán a mandar sus videos a los grandes clubes mundiales.

¿Será esta la nueva forma de contratar jugadores? Sólo el tiempo tiene la respuesta, por lo menos a Rhain le funcionó.

-----------------

Este es el video que hizo a los directivos del Manchester United, contratar al pequeño Rhain Davis para sus divisiones inferiores.

5 comentarios:

Periodismo Uandes 2007 dijo...

ohhh ken me sako esos videoos!! son personales de mi infanciaa !

ssaaaaaaaa! xD
ajaja en vdd el chico es wenisimo...pura tecnica!!

cm sera a los 20 añoss..uma makina!! si esq sige asi ..y no se va a farandulandia o al mundo del playstation!

ah y si..yo creo q esa es la nueva tecnica para ver nuevostalentos..internet!

salu2!!
buen post

Anónimo dijo...

Lo de mandar videos es lo mas normal que hay! lo bueno es que ahora nosotros tambien podemos verlos y cachar las garantias!!

Carlos Montes Zúñiga dijo...

Bien bueeeno el broca cochii pa tener 9 añooooos !!! aunke no la suelta ni el entretiempo el cabro wn jajaja

Es vd eso de los videos es viejo, de hecho si la memoria no me falla, a Kaviedes el ecuatoriano lo contraron asi cuando hizo 1000 goles !!! pero fallo el ojo xq bien malo el culiao po jajaja

Eso... buen datooo = q las poleras rojas !! jajaja

Shauuuu

Carlos Montes

Jaime Andrés dijo...

jajaja ma malas las poleras wn.. ojalá duren el semestre noma ajaja

hayloquehaynomas@gmail.com dijo...

Para, para , para.
Ese niño no era Juan Ignacio Barros?
Porque el talento sigue siendo el mismo!!!. Que grande chela.Master.
Solo tengo que decir que cuando vi a ese niño, me acorde al instante de nuestro compañerito Juan Ignacio.
Saludos a el que está cn sus minitas en Miami. Suelta a la Jennifer Lopez!
Matías Correa