martes, 15 de marzo de 2011

Primer Round del Superclásico: Gallego vs Rojas


Si hay un técnico de moda en Chile, ese es Américo Rubén Gallego, quien desde que llegó a Colo Colo sólo conoce de victorias.

Calificado como un equipo "ratón" o conservador, el "Tolo" Gallego ha defendido su esquema basándose en que el Cacique lo que necesita en estos momentos es sumar puntos, sin importar los medios.

Lo concreto es que el nivel del equipo ha mejorado y la confianza está de vuelta en Macul, en donde piensan en cómo enfrentar a Santos de Brasil por la tercera fecha de la Copa Libertadores.

Sin embargo, el estilo de juego del "Tolo" generó que el capitán de la Universidad de Chile, José Rojas, lo comparara con Sergio Markarián, quien a punta de defensas logró consagrarse campeón con la U en el Apertura 2009.

"No lo conozco, no sé de que juega, de mi no puede decir nada. Tengo mi currículum, pero no quiero perder el tiempo, lo dije porque me lo comentaron los jugadores, pero es un desubicado total", fue la frase que le dedicó el "Tolo" Gallego al defensa azul, quien prefirió restarle importancia al evento.

Así, a más de un mes de que se juegue el Superclásico -a disputarse el 30 de abril-, ya se comenzaron a prender los humos entre los archirivales. ¿Quién ganó? 1-0 va el "Tolo".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey guys,

Would you like to watch Final Destination 5 full movie online? It is not released yet but you can watch it online already!

Click here to [url=http://watchfinaldestination5-online.com/watch-finaldestination5-online-free.php]watch Final Destination 5[/url]